A 1x1 pixel from arttrk.
NEED HELP? Find Resources

Search

2023 Free Tax Help LantinX Family Banner v10 2023 Free Tax Help LantinX Family Banner v10

Ayuda gratuita para declarar los impuestos en el área de la Bahía

Para asistencia desplácese hasta la información siguiente

¿AÚN NECESITAS AYUDA?

 

¡La asistencia fiscal todavía está disponible después de la fecha límite! ¡Cualquiera que necesite presentar una solicitud para reclamar cualquier primer o segundo estímulo faltante tiene hasta el 17 de mayo para presentar su declaración de impuestos de 2020! Consulte a continuación para obtener más información sobre sus opciones.

Ver todos los sitios de impuestos abiertos después del 15 de abril

Ver sitios de impuestos abiertos (PDF) Ver todos los sitios de impuestos en el Área de la Bahía

MAPA DE LOS SITIOS DE AYUDA EN PERSONA

Utilice el mapa a continuación para encontrar su sitio de impuestos más cercano. También puedes filtrar por requisitos y servicios especiales.

...

¡RECORDATORIO!

No olvides reclamar tus créditos. Este es el último año para reclamar el primer y segundo cheque de estímulo faltantes (Crédito de reembolso de recuperación). Consulte los folletos a continuación para ver si califica para este crédito, el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de CA y otros beneficios tributarios.

Folleto explicativo de créditos (PDF) Crédito de reembolso de recuperación (PDF)

CONTÁCTENOS

ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO O LLAME AL 211 PARA OBTENER UNA LISTA DE SITIOS.

The Free Tax Help and United Way Bay Area logo in lockup.

¿QUÉ ES FREE TAX HELP BAY AREA – LA AYUDA GRATUITA PARA DECLARAR LOS IMPUESTOS EN EL ÁREA DE LA BAHÍA?

 

Free Tax Help Bay Area es una coalición de organizaciones que ofrecen ayuda gratuita para declarar los impuestos en toda el área de la bahía, dirigida por United Way Bay Area en colaboración con el IRS. Nuestros servicios son gratuitos, seguros y de alta calidad. Las declaraciones de impuestos son preparadas por voluntarios capacitados y acreditados por el IRS.

Nos aseguramos de que los contribuyentes de impuestos maximicen sus reembolsos al reclamar créditos fiscales de devolución de dinero como el Crédito Fiscal por Ingresos Ganados a nivel Federal y de California, y el Crédito Fiscal por Hijo a nivel Federal y de California. Los residentes de California que ganaron menos de $30,000 en 2022 pueden ser elegibles para hasta $8,000 en créditos fiscales estatales y federales, dependiendo de los ingresos y el tamaño de la familia.